Piden trabajo de prevención ante temporada de lluvias


Votación: 260 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Feb 2018


El presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Orlando Fernández Sejje, exigió mediante documento que la municipalidad disponga un presupuesto para las temporadas de lluvias, de modo que las calles se mantengan en buen estado.

Sostuvo que en la actualidad las vías de la ciudad se encuentran intransitables, por lo que es importante que la municipalidad disponga de un presupuesto apropiado para sopesar la inclemencia de la naturaleza.

Asimismo, refirió que el principal trabajo en las urbanizaciones es el perfilado de las calles y la apertura de canales para el desemboque de las aguas pluviales. Este trabajo, dijo, debe ser acompañado de un estudio topográfico para ver el nivel de las vías.

De la misma forma, sostuvo que en algunos casos no es necesario el lastrado, pues se elevaría el nivel de las calles. “Los funcionarios a la última hora están correteando, cuando ya tenemos el problema de las calles”, finalizó el dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!