Dan garantías de oficio a concursos de carnavales


Votación: 279 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Feb 2018


El subprefecto de la provincia de San Román, Wílber Apaza Díaz, manifestó que a fin de no impedir el cumplimiento de los distintos concursos de carnavales, brindó de oficio las garantías para cada uno de los eventos.

“Superado todo este problema, ayer hemos estado con las comisiones organizadoras y la FEDAC, para ver de qué forma vamos a solucionar este problema, ya que es necesario que todos estos eventos cuenten con los requisitos exigidos”, manifestó el funcionario.

En ese sentido, sostuvo que conjuntamente con la Fiscalía de Prevención de Delito exhortaron a la comisión para que puedan presupuestar un dinero en calidad de póliza de seguro, de 400 dólares por hora, para que en caso haya un incidente, se pueda destinar el dinero.

Asimismo, manifestó que esta garantía tendrá el apoyo de parte de la policía nacional e instituciones afines; sin embargo, para el próximo año las comisiones organizadoras deben dar las garantías del evento ante la subprefectura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!