Día no laborable recuperable por parada folklórica


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Feb 2018


Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 043 - 2018 – GRP, se declara hoy 19 de febrero como día no laborable recuperable en los distritos de Juliaca y Caracoto, en la provincia de San Román.

Esto, por celebrase el día central de la fiesta del carnaval de la Ciudad de los Vientos (parada folklórica), en potestad de las funciones y atribuciones por la Constitución Política al Gobierno Regional de Puno (GRP).

Asimismo, en el artículo segundo de la citada resolución, se invoca a que se informe al Consejo Regional sobre esta disposición. Igualmente, el sector privado podrá acogerse a esta medida previo acuerdo entre el empleador y los empleados, para la recuperación de las horas de trabajo suspendidas.

Cabe indicar que hoy un promedio de 40 conjuntos estarán presentándose en la parada folklórica, que se desarrollará por el centro de la ciudad, con inicio en el sector denominado Cono Sur (intersección de jirones Cabana y Mariano Núñez)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!