Preparan perfil para sede administrativa de San Miguel


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Feb 2018


Con el objetivo de ejecutar la sede administrativa del distrito de San Miguel (San Román), realizaron la entrega del terreno y la presentación del equipo técnico para la elaboración del perfil técnico del proyecto.

Esta actividad la realizó la Junta de Delegados Vecinales y Comunales, con presencia de los profesionales del grupo FER Land Contratistas Generales S.R.L, quienes realizará el trabajo en un plazo de 30 días.

La verificación se efectuó el último viernes, y en ella la representante de la empresa aseguró que estará cumpliendo con los términos de referencia del contrato; asimismo, solicitó apoyo a la población al respecto.

Cabe indicar que tras una serie de protestas, finalmente desde la Municipalidad Provincial de San Román se aseguró que en la urbanización Pueblo Joven se construirá la sede administrativa del distrito, para el inicio de los trámites de los moradores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!