Tratamiento de agua con limitantes en Juliaca


Votación: 282 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Feb 2018


La excesiva carga del río Coata, producto de las constantes lluvias en su parte alta, viene trayendo consigo problemas en el tratamiento del líquido elemento para la población de la Ciudad de los Vientos.

Así se dio a conocer mediante un comunicado de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Seda Juliaca, indicando que las lluvias alteran y perjudican el normal proceso de producción de agua potable, y consiguientemente, la afectación en la prestación de servicio.

Asimismo, se hace referencia a la limpieza de la planta de tratamiento de agua, que se cumplió en la víspera (8:00 a 15:00 horas), con la participación de 49 trabajadores del área operativa de esta entidad paramunicipal.

Cabe indicar que las unidades que pasaron por el proceso de limpieza y desinfección son: tanques de cisterna de almacenamiento, mantenimiento electromecánico de tableros, equipos de bombeo y accesorios mecánicos y otras infraestructuras del proceso de producción y tratamiento del agua.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!