Aún no se cancela deuda por Record Guinness


Votación: 320 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Feb 2018


Luego de que en el 2016 se lograra el récord de la mazamorra de quinua más grande del mundo, sigue el problema por la entrega del dinero por la obtención de este lauro obtenido en la ciudad de Juliaca.

Así lo informó el presidente de la comisión organizadora de Fegasur de ese año, Wilson Chura Mamani, quien refirió que la deuda asciende a 12 mil dólares (40 mil soles) y que fue un compromiso del actual alcalde, Oswaldo Marín, hacer la entrega.

“Hay firmas de parte del alcalde y del concejo municipal como reconocimiento”, dijo el productor, tras mencionar que el problema está entrampado en el trámite burocrático de la municipalidad y el cambio de funcionarios.

Asimismo, manifestó que su persona tiene una deuda con una entidad financiera, y que viene siendo hostigado hasta el punto que su domicilio fue pintado como moroso. Además, refirió que el costo de la actividad superó los 100 mil soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!