Construirán nichos en cementerios


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 Feb 2018


Álex Teodoro Calderón Cornejo, presidente del directorio de la Beneficencia Pública de la provincia de San Román, manifestó que como parte de sus gestión construirá nichos en los cementerios La Capilla y Central.

“Se hará la construcción de nichos tanto en el cementerio la capilla como en el central. Esos son los proyectos que estamos encaminando, porque ya no hay nichos y es sumamente urgente”, señaló el funcionario.

Asimismo, expresó que esa es la principal fuente de ingreso de la institución. En ese sentido, estimó que se construirán al menos 500 nichos en cada uno de los camposantos administrados por la beneficencia.

En otro momento, informó que la institución mantendrá la cantidad de 50 trabajadores, entre nombrados, permanentes y contratos CAS, para un promedio de 30 administrados, entre ancianos, madres que sufrieron violencia y personas con problemas mentales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!