Persiste problema de inundación en hospital


Votación: 305 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Feb 2018


No hay solución. Pese a los reiterados pedidos de los vecinos, transeúntes, comerciantes y profesionales de salud, de mejorar las condiciones de accesibilidad del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, esto no se cumple.

Así se pudo apreciar la mañana de ayer, luego de la intensa lluvia que soportó la ciudad de Juliaca en horas de la noche. Este panorama generó el constante problema del tránsito de vehículos y peatones en la zona.

“Siempre que llueve es así y ninguna autoridad se acuerda; además, este problema no es de ahora”, manifestó un comerciante, considerando que se debe construir un adecuado sistema de evacuación de aguas pluviales.

Cabe indicar que para el tránsito de peatones, se colocaron saquillos de arena y piedras, lo que obliga a hacer peripecias a las decenas de usuarios del hospital. Asimismo, de nada sirvió el pavimento de las calles, pues también terminaron inundadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!