Emergencia en Juliaca debe paliar delincuencia


Votación: 255 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Mar 2018


El subprefecto de la provincia de San Román, Wílber Apaza Díaz, manifestó que el documento oficial que busca el pedido de emergencia en materia de seguridad en la ciudad de Juliaca, ya fue entregado al Ejecutivo de la provincia, de donde se espera sea remitido a Lima.

Sostuvo que la semana pasada, el comité propulsor estuvo elaborando el escrito, que finalmente fue refrendado por todos los integrante del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) San Román.

Asimismo, señaló que esta declaratoria de emergencia debe servir en algo para aminorar los índices delincuenciales en la ciudad. Además, expresó que presentaron estadísticas del 2016, donde se muestra varios casos de asaltos a mano armada.

En otro momento, refirió que la Ciudad de los Vientos sí amerita ser declarada en emergencia, debido a que constantemente se generan actos delictivos en su jurisdicción. Igualmente, sostuvo que luego de la presentación del documento esperarán la respuesta del Gobierno Central.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!