Record Guinness de pandilla más grande está en riesgo


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Mar 2018


Según el presidente de la Asociación de Instituciones Pandilleras (AIP) de San Román, Óscar Mamani Calla, existe un riesgo para el cumplimiento del récord de la pandilla y marinera puneña más grande del mundo.

Sostuvo que pese al compromiso de la autoridad municipal, hasta la fecha no tienen el visto bueno para la entrega de la resolución que indique el desembolso de 13 mil 500 dólares para el pago de la certificación que precisan los organizadores de los Récord Guinness.

Asimismo, expresó que este pedido lo vienen realizando desde el mes de agosto del año pasado; además, mostró su preocupación debido al corto tiempo que queda para el cumplimiento de la actividad que está programada para el 25 de marzo próximo.

En otro momento, señaló que los preparativos de las instituciones para este certamen está viento en popa; igualmente, sostuvo que en caso no tengan el visto bueno de la autoridad para el presupuesto, de todas formas solventarán el gasto, a fin de cumplir el objetivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!