Preparan Feria de las Alasitas en los cerros


Votación: 235 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Mar 2018


Graciela Vargas Ugarte, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de San Román, manifestó que nuevamente este año la Feria de Alasitas y Fiesta de las Cruces se desarrollarán en los principales cerros de la Ciudad Calcetera.

Dijo que no se permitirá ubicarse a los comerciantes en las calles del centro, debido a que ocasionan problemas con el tránsito de las unidades vehiculares. “La feria estará en el Cerro Calvario, Santa Cruz y Huaynarroque”, aseguró la funcionaria.

Asimismo, sostuvo que luego de haber recibido la resolución que conforma el comité organizador, este miércoles 07 de marzo estará sosteniéndose la primera reunión, para hacer las primeras coordinaciones.

De la misma forma, sostuvo que se priorizarán los ejes de seguridad y orden; además, sostuvo que por las condiciones del actual Equeko, se construirá una nueva réplica con un presupuesto de 16 mil 500 soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!