Deben presentar informe de drenaje


Votación: 266 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Mar 2018


El presidente del Comité de Fiscalización de la obra de drenaje pluvial de Juliaca, Raúl Huarecallo Ramos, manifestó que esperan la presentación de informes del Ministerio de Vivienda sobre la obra, en el Congreso, este sábado 10 de marzo.

Sostuvo que el congresista Edilberto Curro López debe hacer entrega de los documentos al auditorio, para informar cómo marcha el proceso de reinicio de la mega obra para la Ciudad de los Vientos.

Asimismo, expresó que de parte de la Municipalidad Provincial de San Román se habría cumplido con la licitación para los estudios topográficos, que es previo al reinicio de los trabajos. En otro momento, manifestó que en estos días es muy importante la obra, por la inundación de las calles.

Por su parte, Eugenio Mamani Chuquija, expresidente de la zona sur este de Juliaca, manifestó que el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román se “lavó las manos” con el cambio de unidad ejecutora al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

De la misma forma, sostuvo que desde las bases se debe hacer presión para que se logre la conclusión del ansiado proyecto, además que la municipalidad debe ejecutar otras obras de envergadura para la ciudad.

Cabe indicar que la obra del drenaje pluvial está paralizada desde el año 2015, tras la denuncia de dirigentes del incumplimiento de funciones de las empresas responsables, además de la ejecución malos trabajos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!