Salidas de la ciudad de Juliaca están olvidadas


Votación: 316 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Mar 2018


Juliaca. Ramiro Díaz Tupa, vicepresidente de la urbanización Los Choferes, manifestó que el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román ha descuidado todas las salidas principales de la ciudad de Juliaca.

“Lamentablemente nuestras salidas a Arequipa, Lampa, Cusco y Puno están abandonadas y ningún regidor está planteando formular otro tipo de ingenierías para las salidas de Juliaca”, aseguró el dirigente.

Asimismo, refirió que en este último año de gestión la autoridad municipal debería preocuparse por este aspecto, además del mejoramiento de calles, principalmente del contorno de las instituciones educativas, ante el inicio de labores escolares.

Cabe indicar que producto de las precipitaciones pluviales, propias de esta temporada del año, las calles de la ciudad se han deteriorado rápidamente, lo que ha generado el malestar de un buen sector de la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!