Basilio Mamani es el nuevo dirigente del Cono Sureste


Votación: 263 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Mar 2018


Juliaca. Luego de un proceso eleccionario entre presidentes representantes de urbanizaciones del cono sur este de la ciudad de Juliaca, se eligió a Basilio Mamani Paricela como nuevo presidente de esa zona, para el periodo 2018 - 2019.

Al mencionado dirigente lo acompañan otros 5 directivos, quienes deberán presentarse el día de hoy ante la asamblea general de las 4 zonas, que se cumple semanalmente en el pasaje La Cultura.

Por su parte, Eugenio Mamani Chuquija, expresidente de este cono, manifestó que las objeciones del presidente de la central, Ignacio Gutiérrez Humpiri, no son válidas, pues la zona sur este tiene personería jurídica y existe la voluntad de sus dirigentes de elegir a su representante.

Cabe indicar, finalmente, que Gutiérrez Humpiri cuestionó este proceso eleccionario, debido a que no fue del consentimiento de los dirigentes de la asamblea central, desde donde también se debe elegir a los representantes de cada cono de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!