Dan ultimátum sobre letreros publicitarios


Votación: 289 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Mar 2018


Juliaca. La Municipalidad Provincial de San Román, mediante la Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico, emprendió la campaña para el retiro de letreros publicitarios, cuyo plazo límite para la regularización de autorizaciones es hasta fines del presente mes.

En tanto, desde el primero de abril se emprenderán operativos para el retiro de paneles, carteles y otros objetos que no tengan la acreditación de la municipalidad. Además, se anuncia la imposición de multas que van desde una UIT.

“De no realizar los trámites para la autorización correspondiente a partir del 1 de abril, se van a retirar todos los avisos publicitarios que no tienen autorización y que no están ubicados de acuerdo al reglamento; igualmente, los paneles monumentales y todo lo que es publicidad exterior”, aseguró la responsable de la gerencia.

Asimismo, se da cuenta de que en estos días se cumple con la notificación a los propietarios para regularizar su documentación y evitar intervenciones fortuitas, conforme demandan las normativas actuales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!