Escándalo: Inauguran obra inconclusa


Votación: 223 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Mar 2018


En la víspera la municipalidad provincial de San Román, presidido por el alcalde Oswaldo Marín y demás autoridades, inauguraron la vía de acceso al Hospital III de Essalud de Juliaca, ubicado en la urbanización la Capilla.

Sin embargo esta obra no se encuentra concluida pues falta el sembrado del área verde, construcción del canal de evacuación de aguas pluviales en el sector de la avenida circunvalación, y el pavimentado del jirón marca valle (una cuadra) del Instituto de Medicina Legal.

“Nos hemos dado prisa por poner al servicio de la población… porque era necesario, esta época de las lluvias está haciendo muy difícil la llegada al hospital III Essalud Juliaca, por las vías que tenemos”, manifestó Oswaldo Marín Quiro, alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román.

Según la autoridad la vía se encuentra en un 90% y que la decisión de poner en funcionamiento fue a raíz de una reunión entre los médicos del hospital, dirigentes, vecinos y transportistas, que exigían para el tránsito vehicular y peatonal.

Por su parte Ramiro Mamani Linares, presidente del comité de gestión, sostuvo que también debe ser ejecutada la vía del frontis del hospital de Essalud, en tanto reiteró el acuerdo multisectorial para inaugurar la obra sin ser aún concluida.

Cabe indicar que las vías alternas por donde estuvieron pasando los transportistas se encuentran intransitables por las constantes lluvias. Estas calles pertenecen las urbanizaciones San Paulino, Santa Mónica, San Sebastián y San Julián.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!