Cuatro zonas con nueva dirigencia


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Mar 2018


Tal como se ha anunciado para hoy sábado 10 de marzo se tiene previsto el congreso de la Asociación de Presidentes de las 4 Zonas de Juliaca, que analizará diversas problemáticas de la ciudad y elegirá a sus nuevos representantes.

Esta actividad se desarrollará en el auditorio del centro comercial N° 4 (Túpac Amaru), hasta donde se darán cita la población en general y los dirigentes barriales y comunales, quienes finalmente participaron del proceso electivo.

Asimismo, se dio cuenta de la participación de los congresistas de la bancada de Puno, para analizar diversas problemáticas de la ciudad, es el caso del congresista Oracio Pacori, Edilberto Curro y otros.

Cabe indicar que la nueva junta directiva estará al frente de esta joven organización gremial para el periodo 2018 – 2019, en tanto que el saliente presidente Ignacio Gutiérrez Humpiri, dijo que son varios aspectos que se cumplieron durante su gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!