Iniciaron las ceremonias dominicales en Juliaca


Votación: 235 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Mar 2018


Con la participación de autoridades de la provincia de San Román, se dio inicio a las tradicionales ceremonias dominicales del izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Juliaca, desde la víspera, 11 de marzo.

El acto protocolar, como es característico, se realizó en la plaza principal de Juliaca. La actividad de carácter pleno inició al promediar las 10:00 horas, para posteriormente cumplir con el desfile institucional. Esta acción también atrae la masiva participación de la población.

Cabe indicar que las coordinaciones para el inicio de los izamientos, se realizó en una reunión de autoridades que se cumplió la semana pasada en la municipalidad. Pese a su importancia en la coordinación, se ausentó el representante de la UGEL.

Asimismo, las ceremonias de carácter pleno se cumplirá cada inicio de mes, en tanto que los demás domingos será de carácter ordinario, a cargo de las instituciones competentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!