Nueva dirigencia de la FEDAC para carnavales


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Mar 2018


Edwin Torres Rodríguez, representante de la agrupación AFOVIC, fue electo como presidente para la organización de los Carnavales 2019 de la Federación de Arte y Cultura (FEDAC) de la provincia de San Román. La elección se cumplió el último sábado, en su local institucional.

Asimismo, como vicepresidente de esta federación, fue elegido Jhon Torres Suaña, representante de la Asociación Juvenil de Sikuris y Zampoñas AJS Wayramarca. Ambas personas lideran la junta directiva conformada por 11 dirigentes.

“Con 15 días de anticipación se convocó a las elecciones internas y durante los siguientes días se estará haciendo la ceremonia de entrega de credenciales”, manifestó el saliente presidente, Wálter Cerpa.

Cabe indicar que Torres Rodríguez fue vicepresidente de la FEDAC del año 2015, gestión que fue muy cuestionada en la rendición de cuentas. En esta gestión, además, se había optado por incentivar la parada folklórica en la avenida Mártires 4 de Noviembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!