No esperan resultados de comisión sobre drenaje


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Mar 2018


Rubén Tamayo Mollinedo, ex veedor del Colegio de Ingenieros para la obra de drenaje pluvial de Juliaca, aseveró que la conformación de la Comisión de Alto Nivel, en el último Congreso de las 4 Zonas, tiene un tinte político.

Señaló que desde el momento en que el congresista Yonhy Lescano Ancieta preside la comisión, se politiza el tema, pues el parlamentario viene buscando figurar para ganar aceptación con miras a las próximas elecciones presidenciales del 2021.

En ese sentido, dijo que no espera nada de esta comisión, recordando que se plantearon múltiples comisiones que no tuvieron resultados. Además, señaló que esto pasa por un tema netamente técnico de las instancias involucradas.

En otro momento, sostuvo que la transferencia de la unidad ejecutora al Ministerio de Vivienda, no hace más que dejar en foja cero la obra y demorar un tiempo más en el reinicio de los trabajos del drenaje.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!