Chilla pide atención de salud para sus habitantes


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Mar 2018


Nuevamente la dirigencia del sector de Chilla de la ciudad de Juliaca (San Román), solicitó una atención médica al Ministerio de Salud, para la atención de los cientos de pobladores de la zona.

Así lo hizo conocer el presidente del Frente de Defensa del sector, Claudio García Choqueluque, quien a la vez refirió que en lo que va del presente año la instancia competente no realizó ningún tipo de atención de este tipo.

“En el 2018 no hubo campañas de salud y esperamos un monitoreo a las personas, por el grado de contaminación que existe en la zona”, refirió el dirigente, tras mencionar que anteriormente sí eran visitados por los profesionales de salud.

De la misma forma, manifestó que tras conversaciones con la empresa prestadora de servicio de saneamiento Seda Juliaca, estarán verificando las instalaciones para la apertura del servicio, en tanto que para los no beneficiarios del sistema se debe brindar cisternas con agua potable.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!