Más precandidatos en San Román


Votación: 270 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Mar 2018


Poco más de 6 meses restan para el cumplimiento de las elecciones regionales y municipales a nivel nacional, y el ambiente electoral se calienta en las diversas jurisdicciones, con la presencia de precandidatos.

Es el caso de la provincia de San Román, donde los precandidatos ya suman aproximadamente una decena, siendo muchos de ellos políticos con experiencia de pasadas elecciones locales.

A esta lista se sumó la del precandidato por el Movimiento Moral y Desarrollo, Mario Fernando Benavente Llerena, tal como lo anunció el precandidato regional de esta organización, Hugo Quinto Huamán.

“Estamos satisfechos que vaya por Moral y Desarrollo para la ciudad de Juliaca y todos en este momento somos precandidatos, entonces hay un debido proceso que debemos respetar”, refirió el político, señalando que revalora la experiencia y la identidad con Juliaca de Benavente Llerena.

Otro precandidato que salió a la luz es Jefferson Parra Huamán, quien a propuesta del Comité Central de Agua y Desagüe de Juliaca, fue presentado como tal el pasado miércoles, en una recepción. Sin embargo, aún no cuenta con un movimiento político definido.

Al respecto, el expresidente del Comité Electoral de las 4 Zonas, Salomón Coaquira Gómez, cuestionó esta precandidatura, pues parte desde la dirigencia y busca politizar el problema álgido de saneamiento básico de la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!