DIRTRA solo intervendrá a micro empresas


Votación: 222 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Mar 2018


Moisés Callasaca Callasaca, director de Prevención y Solución de Conflictos Laborales de la Dirección Regional de Trabajo de Puno, manifestó que desde la fecha la DIRTRA solo intervendrá en las micro y pequeñas empresas en materia de fiscalización laboral.

“En este caso, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo solo va a quedar con la función de desarrollar la inspección laboral a las micro y pequeñas empresas, es decir, a los que tiene menos de 10 trabajadores”, aseguró el funcionario.

Refirió que esto se logró tras la instalación de la comisión de transferencia de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) en el Gobierno Regional, con lo que se velará por la fiscalización laboral en la pequeña, mediana y la gran empresa.

Asimismo, sostuvo que hasta el 23 de abril se tiene el plazo para la entrega del acervo documentario, y que desde el 27 de este mismo mes deben iniciarse las operaciones en la sede central de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!