Problemas del SITRAMUN llegan al Poder Judicial


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Mar 2018


Mediante resolución directoral de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción de Empleo Puno, se dispone que los dos sindicatos de trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Román ingresen en un proceso judicial para solucionar sus divergencias.

Básicamente, sobre la designación de la actual junta directiva de los trabajadores, que es cuestionada por uno de los SITRAMUN. “Se dispone que las partes recurran a la vía jurisdiccional, para que sea la autoridad judicial quien disponga la renovación de la junta directiva en cuestión”, dice el escrito.

Cabe indicar que el SITRAMUN Juliaca interpuso oposición a la renovación de la junta directiva que pretende establecer Richard Eloy Contreras Valdivia, en representación (secretario general) del SITRAMUN – J.

Asimismo, debe señalarse que constantemente ambos frentes municipales se disputan la representación de los trabajadores municipales, y que incluso terminan con enfrentamientos verbales entre sus miembros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!