Proyecto de agua y desagüe de Juliaca no debe politizarse


Votación: 176 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Mar 2018


Juliaca. El secretario de organización del Comité Central de Agua y Desagüe de Juliaca, Matías Tacusi Herrera, manifestó que por ningún motivo el pedido de saneamiento básico de Juliaca debe ser politizado.

Sostuvo que de haber algunas intenciones, estas deberán ser debatidas en una asamblea de los beneficiarios del proyecto, como el caso del presidente Crisóstomo Benique Apaza, que propone a un precandidato desde las bases para la Municipalidad Provincial de San Román.

“Los comités de agua y desagüe todavía no hemos pensado en ningún candidato… si el señor Crisóstomo (Benique), como presidente del comité de gestión... vamos a tener que reunirnos y decirle de lo que está pasando y él sabe perfectamente que no se puede politizar”, manifestó el dirigente.

En otro momento, refirió que en las elecciones generales del 2016 el Ministerio de Vivienda llamó la atención tras las claras intenciones políticas de apoyar al partido Fuerza Popular en la segunda vuelta presidencial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!