Vacancia de Kuczynski debe proceder este 22


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Mar 2018


Wálter Jilapa Santander, precandidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román por el partido Alianza Para el Progreso (APP), manifestó que los congresistas de este partido deben alinearse con la posición de la vacancia presidencial.

Sostuvo que así lo determinó el partido y es la postura de su líder, César Acuña Peralta. En otro momento, se mostró a favor de la salida de Pedro Pablo Kuczynski Godard del cargo, pues no garantiza un buen gobierno, por las serias denuncias de corrupción en su contra.

“El presidente no garantiza un gobierno en favor de la población”, refirió el político, tras indicar que no espera que nuevamente Kuczynski Godard se salve de ser vacado por el Congreso de la República.

Cabe indicar, finalmente, que este jueves 22 de marzo el Congreso votará a favor o en contra del nuevo pedido de vacancia presidencial, tras la admisión de la moción por permanente incapacidad moral del presidente de la República.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!