Deterioro progresivo de vía por falta de drenaje


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Mar 2018


El presidente de la urbanización Jorge Chávez de Juliaca, Cirilo Suni Puma, denunció que por la falta del sistema de drenaje pluvial, el asfaltado de una calle de esta urbanización se viene deteriorando.

Sostuvo que pese a que las lluvias han cesado, continúan empozándose las aguas pluviales en un tramo de la avenida Independencia, perteneciente a su urbanización, que viene deteriorando rápidamente su asfaltado.

“Esta agua debe discurrir por el dren principal de la avenida hacia el río Maravillas, pero como el proyecto está paralizado, está tapado el canal del jirón Escuri con Independencia y no hay a dónde puedan ir las aguas”, mencionó el dirigente.

Asimismo, señaló que los más perjudicados son los vecinos de la urbanización y aledaños, que tienen que transitar por otros lados para cruzar la zona. En ese sentido, invocó a las autoridades a poner sus buenos oficios para solucionar este problema.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!