Arborizan comunidades campesinas de Juliaca


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Mar 2018


Juliaca. Teniendo en cuenta el espacio que tienen las comunidades campesinas, promueven la plantación de árboles en estos sectores de Juliaca. Una de estas jornadas se cumplió en la víspera, en la comunidad de Chacas.

Entre las especies plantadas están: queñuas, eucalipto, sauce, kolly y ciprés, siendo un promedio de 300 unidades las semillas que fueron enterradas en esta comunidad del distrito de Juliaca. De la misma forma, se anuncia una plantación para Kokan y Huichay Jaran.

“Con la presente actividad se busca concientizar a la población sobre el cuidado de los árboles como pulmones de nuestras comunidades, ya que estos purifican el aire y embellecen el medio rural”, sostuvo Flora de la Cruz Condori, subgerente de Fomento a la Economía Rural.

Cabe indicar, finalmente, que la actividad se cumplió por el Día de Mundial de la Reforestación, que se recuerda cada 21 de marzo y fue apoyado por los mismos lugareños.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!