Dirigente social piden cambio de funcionario


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Mar 2018


Juliaca. El presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Orlando Fernández Sejje, exigió el cambio del jefe de la Oficina Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Coasa, Edwin Martínez Soto, quien a la vez trabajó como supervisor de la obra de la avenida Tambopata, en Juliaca, que ejecutó el Gobierno Regional.

“Un ingeniero muy importante que tiene que estar en cada obra… supervisor indispensable. Muy lamentable y no se debe permitir estas cosas, y debe haber algo entre ellos para que se permita”, manifestó el dirigente.

Refirió que la ausencia de este trabajador del Gobierno Regional puede originar la mala ejecución de la obra. Además, sostuvo que tras sus visitas a la obra en Juliaca no encontró al funcionario, sino solo a los obreros.

Finalmente, exigió la intervención del Órgano de Control Interno del Gobierno Regional y el Ministerio Público. Cabe indicar que Martínez Soto habría incurrido en los delitos falsedad ideológica y cobro indebido al percibir doble sueldo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!