No convocan a bases para informe económico


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Mar 2018


Juliaca. El especialista en Ciencia, Tecnología y Ambiente de la UGEL San Román, Luis Beltrán Mamani, manifestó que los quioscos escolares deben ceñirse a la normativa vigente para su funcionamiento.

Sostuvo que los conductores deben presentar la carpeta de prestación de servicio, que entre otras cosas solicita la especificación detallada de los productos que se expenden y su clasificación.

Asimismo, informó que los quioscos y cafetines deben recibir la autorización del Ministerio de Salud, municipalidad y la UGEL, en tanto que para el comercio ambulatorio en las afueras del centro educativo, se cursó un documento a la municipalidad para que se tomen las acciones del caso.

Cabe indicar que ante el inicio de las actividades escolares 2018, decenas de cafetines y quioscos escolares abrieron sus puertas al estudiantado, de los que se espera una adecuada atención y preparación de alimentos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!