Pugna por puesto de salud


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Apr 2018


Juliaca. La Red de Salud San Román y Essalud buscan establecerse en puesto de salud de la urbanización Jesús Nazareno, ubicado en el sector de la salida Puno, y que recientemente fue construido por la municipalidad.

Según un documento emitido por la gerencia de la Red Asistencial de Essalud Juliaca a la Municipalidad Provincial de San Román, solicitan que les sea entregado el puesto de salud para beneficiar a los asegurados de esta institución, por falta de infraestructura.

En tanto los vecinos manifiestan que este puesto de salud es destinado para la red de salud San Román del MINSA, por el cual debería ser esta institución que pueda ocupar las infraestructura una vez concluido los trabajos.

“Queremos que la red de salud se instale porque es gratis la atención, mientras que Essalud es para los asegurados, además ahora el avance de la obra tiene un avance del 90% en promedio”, dijo Nayde Mamani Apaza, vecina integrante del Comité de Gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!