Piden cambio de gerentes


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Apr 2018


Por múltiples cuestionamientos, los dirigentes de la Asociación de Presidentes de las 4 Zonas de Juliaca solicitan al alcalde Oswaldo Marín Quiro el cambio de varios gerentes de la Municipalidad Provincial de San Román.

“Estamos pidiendo el cambio de gerentes que no están cumpliendo con su trabajo”, sostuvo el vicepresidente de esta organización, Ángel Coanqui Pacori, indicando que para ello estarán presentando un escrito por Mesa de Partes de la comuna provincial.

Refirió que los funcionarios cuestionados son, entre otros, el gerente de Seda Juliaca, Jack Ticona Coaquira; la procuradora municipal Flor de María Torres Sumari; el gerente municipal Jorge Álvarez Mendoza, y el gerente de Desarrollo Urbano, Óliver Mestas Apaza.

“El gerente municipal no está cumpliendo y tampoco para en su oficina; por este motivo estamos pidiendo su cambio. Y el gerente de Desarrollo Urbano tiene muchos cuestionamientos”, agregó, tras indicar que la petición de las modificatorias vienen desde las bases de la asociación.

Por su parte, Arturo Álvarez, gerente municipal, no quiso responder al pedido de su cambio, y evadió las preguntas de los hombres de prensa cuando salía de la municipalidad, abordando raudamente su vehículo.

Cabe indicar, finalmente, que el alcalde Oswaldo Marín Quiro cambió hasta en 4 oportunidades a su gerente municipal, siendo los removidos: Dionicio Coronado Cachicatari, Enith Montreuil García, Ismael Rodríguez Apaza y Rómulo Antúnez Antúnez.

ALGO MÁS. Nuevamente la dirigencia de Juliaca pide la modificación de funcionarios de confianza de alcalde provincial de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!