Afectados de cuenca Coata sesionan por contaminación


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Apr 2018


Coata. El presidente del Frente de Defensa contra contaminación de Chilla, Claudio García Choqueluque, manifestó que hoy en el distrito de Coata se reunirán los sectores interesados en la descontaminación de la cuenca del mismo nombre.

“Mañana (hoy) tenemos una reunión a nivel dirigencial, Chilla, Coata, Capachica y Caracoto, sobre esta contaminación y atentado”, sostuvo el dirigente, indicando que la sesión se realizará en el salón principal de la Municipalidad Distrital de Coata, desde las 10:00 horas.

Refirió, asimismo, que en esta asamblea de dirigentes estarán determinando acuerdos por el problema de la contaminación. En otro momento, se refirió al cierre de Chilla, que se hará indefectiblemente este fin de mes, conforme anunció la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román.

Cabe indicar, por último, que la mesa técnica de Coata estuvo programada para el 10 de abril; sin embargo, no se cumplió por el cambio de los ministros de Estado, conforme anunció el Ministerio de Vivienda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!