Urbanización Santa Cruz es considerada en alto riesgo


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Apr 2018


Juliaca. El subgerente de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de San Román, Édgar Mamani Luque, informó que se declaró en riesgo alto mitigable, al pasaje Santa Cruz de la urbanización del mismo nombre.

“Se ha dispuesto la evaluación en tema de daños por lluvias; a través de eso se ha determinado que en el lugar hubo deslice de desmonte, y se ha declarado en riesgo alto mitigable”, sostuvo el funcionario.

Asimismo, sostuvo que la Gerencia de Infraestructura, mediante la Subgerencia de Mantenimiento de Vías, realizará los trabajos con maquinaria pesada; en tanto, sostuvo que esta vía no afecta directamente la Feria de Alasitas y Fiesta de Cruces de mayo próximo.

Cabe indicar, finalmente, que los vecinos de esta urbanización vienen solicitando mayor presencia de personal de seguridad, debido a la existencia de personas ebrias y delincuentes, más que todo ante la cercanía de las fiestas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!