Quieren alcalde responsable


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Apr 2018


Residuos sólidos, inseguridad, saneamiento básico, drenaje, congestionamiento vehicular y ordenamiento del comercio, son algunos de los principales problemas de Juliaca que aún no han sido resueltos y que el próximo alcalde deberá enfrentar.

Para ello, varios exdirigentes consideran que el nuevo alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, a elegirse este 07 de octubre, debe plantear propuestas concretas y realizables, que no sean parte de un discurso más.

“El segundo es que debe plantear un plan de trabajo para cumplirlo y a su alcance”, sostuvo el expresidente de la Asociación de las 4 Zonas, Ignacio Gutiérrez Humpiri, tras mencionar que tampoco debe estar sujeto a favores políticos o en función de la campaña.

Asimismo, consideró que es importante un equipo técnico idóneo y que no esté inmerso en hechos de corrupción, pues dependerá de ese grupo humano la solución a los múltiples problemas que tiene la provincia.

Por su parte, el exsecretario de la Central de Barrios, Remigio Calla Sancho, consideró que los problemas de drenaje, Hospital Materno Infantil e inseguridad ciudadana, deben ser atendidos con prioridad por la autoridad.

Finalmente, cuestionó que los alcaldes estén inmiscuidos en hechos de corrupción. “Todos los alcaldes están metidos con la corrupción y es grave y no es bueno para las nuevas generaciones”, agregó el también poblador.

ALGO MÁS. Hasta el momento más de 10 precandidatos se presentaron para la alcaldía de la Provincia de San Román, siendo estos antiguos y nuevos políticos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!