Premiarán a poetas ganadores de concurso


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Apr 2018


Juliaca. El presidente de la Casa del Poeta Peruano (CADELPO) filial Juliaca, Walter Jilapa Santander, manifestó que hoy realizarán la distinción a los poetas ganadores del VII concurso de poesía “Libro de Oro 2018”.

Dijo que la ceremonia se iniciará a las 10:00 horas en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román, también para conmemorar el Día del Poeta Peruano, que se celebra en honor al ilustre César Vallejo.

“Están invitados todos los amigos que aman la cultura y están vinculados con el arte; juntos celebremos el Día del Poeta Peruano”, dijo, tras mencionar que la CAPELDO Juliaca también recuerda 30 años desde su creación, es decir, sus Bodas de Perla.

Cabe indicar que los poetas ganadores son: Ancizar Arana Cruz y Fernando Chuquipiunta Machaca (78 puntos), quienes empataron en el primer lugar y se harán acreedores al Libro de Oro. En tanto, Luz Delia Justo Pinto (76) ganó el Libro de Plata, y Roddy Arhuiri Quilla(75), el Libro de Bronce.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!