Todos por el Perú abrirá proceso a usurpadores


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 Apr 2018


Juliaca. El coordinador de la provincia San Román del partido Todos por el Perú, Armando Pari Fernández, manifestó que no participarán de las elecciones municipales y regionales 2018, por lo que no tienen alianzas ni precandidatos.

“Nosotros nos estamos concentrando para las elecciones nacionales del 2021, y por ello estamos en un proceso de inscripción y no tenemos ni alianzas, precandidatos u otros en la región, conforme se ha venido manifestando”, sostuvo el político.

Asimismo, refirió que en caso que encuentren a supuestos representantes, estarán interponiendo medidas legales; además, señaló que a nivel de la provincia calcetera ya tienen más de un centenar militantes.

Cabe indicar, finalmente, que Todos por el Perú es conocido también como el “Partido Morado”, y es liderado por Julio Guzmán. Dicha organización política fue excluida de las pasadas elecciones generales por una mala inscripción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!