Niños de jardín 995 están en la calle


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Apr 2018


Juliaca. La comunidad educativa de la Institución Inicial 995, ubicada en la urbanización Santo Tomás, protestó en contra de la UGEL San Román, y le exigió iniciar un proceso legal por la invasión de su terreno.

“Queremos que se recuperen los terrenos de 6 mil 111 metros cuadrados, que habrían sido invadidos por personas inescrupulosas”, manifestaron molestos los padres de familia, tras mencionar que tienen que alquilar ambientes para que estudien los niños.

Asimismo, exigieron la pronta construcción de una nueva infraestructura educativa; de igual modo, solicitaron a las autoridades la colocación de los servicios básicos (agua, desagüe y luz) con los que no cuentan.

En la víspera, los padres de familia se reunieron para, con carteles en mano, realizar este pedido. Cabe indicar, finalmente, que muchos centros educativos del nivel inicial, recientemente creados, carecen de infraestructura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!