Edgar Mancha y César Quispe definieron su vinculación política


Votación: 181 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Política - 23 Apr 2018


Después de muchas dudas, César Quispe y Edgar Mancha consolidaron al fin su participación como precandidatos al Gobierno Regional y al Municipio Provincial de Puno, respectivamente, por el movimiento regional Poder Democrático Regional (PDR).

Edgar Mancha manifestó que el PDR le dio la amplia libertad para conformar los cuadros en la provincia y destacó tener mejores posibilidades de reemplazar a Iván Flores en la gestión Municipal.

Sobre su vínculo con el partido político nacional Avanza País, sostuvo que no pudo cumplir las condiciones económicas que le exigieron, por lo que se vio obligado a separarse; en ese sentido, reveló que el PDR no le ha pedido ninguna retribución económica por representarlo.

Mancha confesó que tiene la clara intención de ser el “outsider provincial”, por lo que su primera estrategia será desbaratar a sus contendores, a quienes calificó de “populistas”, en clara referencia a Javier Ponce y Martín Ticona.

Precisó también que estos dos candidatos ya hipotecaron la provincia de Puno, “pero para cambiar esta realizad tenemos que ser la nueva propuesta en estas elecciones”, manifestó.

Entre sus propuestas de gestión, es preciso mencionar, destaca el embellecimiento de la ciudad de Puno para repotenciar el turismo, sin dejar de lado la solución de problemas como en el transporte, medio ambiente, comercio informal y demás.

Aportó, finalmente, que “para el gobierno municipal estamos convocando a las mejores mentes”, es decir, a los profesionales más destacados, sin importar su postura política, de manera que puedan realizar un trabajo rescatable y en favor del desarrollo de la provincia de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!