Periodistas deben reciclar y capacitarse sobre la basura


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 May 2018


Juliaca. A través del oficio múltiple N°009-2018 / MPSR – J/A, dirigido a los diversos medios de comunicación, se invita al taller informativo: “Periodismo, medio ambiente, y planta de tratamiento de residuos sólidos”.

Esta actividad tendrá lugar este miércoles 16 de mayo, a las 10:00 horas, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román. La participación de los asistentes será certificada y dirigida por especialistas y autoridades.

En tanto, para hoy se tiene anunciada una reunión de la Comisión Ambiental Municipal (CAM) y a la vez la audiencia pública de la Asociación de la 4 Zonas con la municipalidad, sobre su pliego petitorio.

Cabe indicar, finalmente, que este tipo de actividades buscan sensibilizar a la población sobre el manejo de la basura, que en los últimos años no ha sido del todo óptimo. Este tema aún no ha sido solucionado por la municipalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!