Feria ambiental servirá de ejemplo de reciclaje


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 May 2018


Juliaca. La Municipalidad Provincial de San Román, a través de su Departamento de Segregación, tiene programado realizar hoy una feria ambiental, en el marco de la entrega de 15 maquinarias de limpieza pública.

Esta actividad consta de la instalación de stands, donde se expondrán trajes con objetos y manualidades de material reciclable. Asimismo, se realizará la exposición del procesamiento de abono orgánico, en base a la maqueta de una planta de tratamiento.

“Realizaremos la actividad para informar y sensibilizar a la población sobre la separación adecuada de residuos, lo que contribuirá con la sostenibilidad de nuestro medio ambiente”, sostuvo Iván Zárate Mamani, jefe del citado departamento.

Cabe indicar que también se tiene garantizada la participación de grupos de estudiantes de los centros educativos; algunos de ellos, de nivel primario y secundario, trabajaron en temas de sensibilización y aprovechamiento de materia orgánica e inorgánica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!