Cementerios fueron abarrotados por deudos



Escribe: Los Andes | Política - 14 may 2018


Juliaca. Mientras muchas familias celebraron en sus hogares el Día de la Madre, otro sector conmemoró este día especial en los camposantos de la ciudad, visitando a las madres que fallecieron.

Uno de los cementerios más visitados fue Miguel Arcángel La Capilla, donde decenas de familias en caravana llevaron arreglos florales y otros a los nichos de madres, que descansan en paz. Incluso la visita se acompañó con comida y bebidas al gusto.

Asimismo, el Cementerio Central, Gloria Eterna, Altiplano, Escuri, Satélite, Chilla y otros tuvieron una acogida semejante. También se hicieron presentes los rezadores, músicos y fotógrafos, para el recuerdo de la ocasión.

Cabe indicar, finalmente, que la venta de flores, bebidas, comida, aperitivos y otros, estuvo al gusto de la ocasión en los exteriores de los cementerios, generándose un ambiente acogedor y propicio para el día.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el congreso solucionará de manera eficiente la crisis que vive el CNM tras la difusión de audios?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!