Curso taller para elaborar currículo vitae ganador


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 May 2018


Juliaca. Como parte del plan de trabajo del Centro de Empleo de la provincia de San Román, programaron para mañana 16 de mayo el curso taller de cómo elaborar un currículo vitae ganador, el cual está dirigido a la población en general.

“Esta actividad surge para mejorar la empleabilidad e inserción laboral de más jóvenes”, mencionó Rosa Colquehuanca, especialista ABE del Centro de Empleo San Román, quien recalcó que el taller continuará en las siguientes semanas del presente mes.

Cabe indicar que el evento surge a raíz del convenio entre el Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Empleo, y la Municipalidad Provincial de San Román. La cita está programada para las 15:00 horas, en el Centro de Empleo de la municipalidad.

Debe precisarse, por último, que este espacio permitirá mejorar la presentación de las personas como herramientas para acceder a espacios laborales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!