Nueva jornada de desparasitación de mascotas



Escribe: Los Andes | Política - 15 may 2018


Juliaca. Desde el departamento de Zoonosis de la Municipalidad Provincial de San Román, se insta a los propietarios de mascotas (felinos y caninos) a adoptar un hábito de cuidado y protección, ante las diversas enfermedades que podrían contraer.

Por este motivo, dicho departamento, a través de la Subgerencia de Salud y Control Sanitario, viene organizando para el jueves 24 de mayo, una campaña de desparasitación en el barrio Cerro Colorado, desde las 9:00 horas.

Asimismo, destacaron la importancia de la desparasitación de mascotas a partir de los 2 meses, ya que con ello se garantiza su buen estado de salud, teniendo en cuenta la vulnerabilidad de que son objeto debido a su corta edad.

Cabe indicar, finalmente, que colectivos animalistas también se suman a esta actividad, como el Consejo Provincial de la Juventud (CPJ), la Comisión de Protección Animal, Movimiento Animalista Juliaca (MAJ), Entre Patas y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el congreso solucionará de manera eficiente la crisis que vive el CNM tras la difusión de audios?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!