95 inserciones laborales se lograron en el 2017



Escribe: Los Andes | Política - 16 may 2018


Juliaca. El Centro de Empleo de la provincia de San Román, informó que un total de 95 trabajadores fueron incorporados en el 2017 a empresas, de un total de 113 requerimientos realizados.

Así lo dijo Karina Zamata Huanca, responsable del programa del Ministerio de Trabajo, quien acotó que las empresas Corporación Minera Ananea, Promart y Acropolis, son las que recibieron a la mayoría de los trabajadores.

En otro momento, informó que este viernes 18 de mayo, en la Suite Don Carlos, desde las 18:00 horas, se tiene previsto el segundo encuentro empresarial, con el fin de que las empresas acudan y hagan el requerimiento de personal para un empleo formal.

“Ya se han cruzado invitaciones a todos los representantes de las diferentes empresas de aquí, del ámbito de la ciudad de Juliaca; esperamos una acogida de parte de todas ellas, considerando que el centro viene funcionando por dos años y medio”, agregó la especialista.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el congreso solucionará de manera eficiente la crisis que vive el CNM tras la difusión de audios?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!