Politécnico: 72 años a falta de infraestructura



Escribe: Los Andes | Política - 16 may 2018


Juliaca. La alcaldesa del colegio Politécnico Regional Los Andes de Juliaca, Adaluz Gutiérrez Coaquira, demandó con urgencia a las autoridades la construcción de la nueva infraestructura del centro educativo.

Sostuvo que pese a que se declaró inhabitable el plantel, continúan estudiando en las aulas existentes. “Nuestra institución es la más antigua… y el colegio está cumpliendo 72 años y esperamos una respuesta”, sostuvo la estudiante.

Asimismo, refirió que también necesitan que se implemente la banda sinfónica, que es patrimonio de la institución, al tiempo de reconocer que, como en todo centro educativo, existen problemas internos que buscan resolver.

Cabe indicar que en la víspera se realizó una ceremonia en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román, por recordarse el aniversario de la institución educativa. A esta cita asistió masivamente la comunidad educativa de la institución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Considera que es justa la intención de los transportistas de subir los pasajes?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!