Estaba en penal pero igual tenía notas en la UANCV


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 May 2018


Juliaca. El rector de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UNACV), Víctor Julio Huamán Meza, reconoció la existencia de un estudiante fantasma, Abraham Málaga Carcasi, en la carrera de contabilidad de esta casa superior de estudios.

“Inicialmente [sancionaremos a] los docentes que se han prestado a tener que poner una nota a un estudiante que no ha asistido a sus clases. También el personal administrativo que lo ha matriculado”, dijo la autoridad.

Asimismo, consideró de imposible que un interno del penal pueda tener las notas regulares, lo que significa que ha sido falsificado por los docentes que firman las actas, algo que fue ratificado por el director de la escuela profesional de contabilidad, y el secretario académico.

En la parte final, expresó que se impondrán las sanciones respectivas, como la expulsión del estudiante y amonestación a los docentes, conforme actúe el Órgano de Control Institucional (OCI).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!