Piden ordenanza para prohibir avisos engañosos


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 May 2018


Juliaca. Desde la Red provincial contra la trata de personas, pidieron trabajar en una Ordenanza Municipal para regular los avisos de trabajo que tienen publicidad engañosa y atentan contra los interesados.

“Se viene trabajando en el proyecto de Ordenanza Municipal para regular la publicidad en la provincia de San Román y de esta manera prevenir la difusión de aquellos avisos engañosos que utilizan para captar a las víctimas de trata de personas”, dijo un integrante de la citada red.

Asimismo, aprobaron el plan de actividades para el presente año, que consta de un taller de capacitación a tutores de las instituciones educativas, distribución de materiales, campañas de sensibilización a padres y estudiantes, y ferias informativas.

En esta reunión participaron la Defensoría del Pueblo, Jóvenes por Juliaca, DEMUNA, SIS, Ugel San Román, CEM, UANCV, UNAJ, Beneficencia Pública, Departamento de investigación de la policía y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!