Caos vehicular se agrava en la ciudad de Juliaca


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 May 2018


Juliaca. Nuevamente se presentaron problemas serios con el transporte en el centro de la ciudad, con la ocupación de las principales calles por una campaña de salud y una marcha de olimpiadas deportivas de una casa superior de estudios.

Desde tempranas horas, el tránsito ya era un problema para los conductores por la instalación de carpas de salud, las cuales impedían el paso de los vehículos por el jirón Salaverry, frente al templo Santa Catalina.

Este hecho se agravó al promediar las 10:00 horas, cuando los estudiantes de la Universidad Privada San Carlos realizaron una marcha por las calles principales (Dos de Mayo, Jáuregui, Cusco y otros) generando un completo caos.

“En el fondo están haciendo propaganda utilizando a los alumnos. Podría ser en la avenida Circunvalación y por último en alrededores de su centro de estudios; debe sacarse una ordenanza a ese nivel y no se puede permitir el caos”, dijo César Huasaca Abarca, periodista de la localidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!