Sancionarán a serenos de comprobarse su responsabilidad



Escribe: Los Andes | Política - 18 May 2018


Juliaca. El subgerente de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Román, Andrés Apaza Machaca, manifestó que procederá con las sanciones correspondientes, en caso se hallen responsables de la denuncia de agresión por su personal a un grupo de jóvenes.

“Nosotros estamos con la predisposición de inmediatamente -de darse como un hecho concreto- tomar las acciones correspondientes, ya que no estamos para empañar ni ocultar a nadie”, señaló el funcionario.

En otro momento, sostuvo que se solicitó las imágenes de la cámara de seguridad y recibió a los familiares para que hagan la denuncia policial, en tanto que el agredido no pudo reconocer a sus agresores.

Igualmente, invitó al abogado de los agredidos a continuar con las investigaciones. “Yo invito al señor abogado a mi oficina para hacer las coordinaciones y darle la información y juntos viabilizar una investigación”, finalizó Apaza Machaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!